viernes, 28 de enero de 2011

Días de calor

Estos días en Santiago han estado horriblemente calurosos... no hemos bajado de los 31° a la sombra, es decir, súmale a eso 3 grados más de sensación térmica y ese es el calor que hay en la ciudad.
Hoy era el peak, 35° de pronóstico... En estos momentos doy gracias a Dios que estemos en una casa donde haya aire acondicionado... imagínate si andas lánguido con el aire encendido, cómo estaríamos con el calor real que hace dentro de la casa!!!!

Hoy has estado muy muy hinchadito.. tu madre irresponsable comió leche Nido ayer, y esa tiene lactosa... ergo, te hinchaste como guarisapo y has tenido dolor unas 3 veces hoy; me siento horriblemente culpable snifff!

Ah! Tuvimos visita relámpago de tu tía Sole, trajo helado, estuvo media hora y partió. Tenía que ir a buscar a alguien que la estaba esperando... bueno, por lo menos conversé un rato con otro ser humano que no sea tu papá. Se podría decir hijo que estamos en un claustro jajaja.


Se me había olvidado contarte que la Maca te regaló una tenida por tu primer cumplemes, y te la puse el Miércoles cuando fuí donde tu abuela a dejar alimento a los perritos; te ves simplemente ADORABLE!
Tu abuela andaba toda chocha contigo... quien la viera!!! Lo que pasa es que eres tan bello, que no puede resisirse a tus encantos!

En la visita, de paso, me enteré que la casa donde vivíamos ya logró venderse y que en un mes y medio más ella deberá mudarse.
En esa casa hijo, vivio tu tatarabuela Enriqueta, tus bisabuelos Eugenia y Angel, tu abuela Isabel y yo... por eso mi papá quería sacarse la Lotería para comprarla y que tu crecieras allí...

Te debo confesar que a pesar de que hayan vivido todos mis antepasados allí, no me siento amarrada a ese lugar... ahora mi hogar es donde estemos nosotros, físicamente no importa donde, lo importante es que estemos juntos. Además, esa casa está asociada a muchos recuerdos que prefiero no recordar, valga la cacofonía...

Creo que eso es todo por hoy... no sé si es el calor, pero hoy ando medio bajoneada...

Besos, tu mamá que te ama.


PS: malas noticias, subí dos kilos... :-(      el aislamiento creo que me hace comer de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario