11 de Enero
Al tema de tu primer baño le estuvimos dando hartas vueltas, más que por el baño en sí, era en dónde te íbamos a bañar!!!! Hay muchos tipos de bañeras en el mercado, desde las ultra sencillas hasta las requete sofisticadas, anatómicas, etc. Le echamos el ojo a la Tummy Tub, pero desde que me puse a investigar y visitar fotos de mamis y ver sus experiencias, desistí de su compra... claro, el vendedor te va a decir todos los pros del producto, pero nada mejor que la experiencia de otra persona ocupando el producto en su casa y con su propio bebe.
Llega el gran día... tu cordón ya se cayó varios días atrás, está sellado y sanito por lo que no hay excusas para no meterte al agua. Tu papá cámara en mano, documenta tu primer encuentro con el agua en vídeo jijiji! Tienes una carita de no saber bien qué hacer estando rodeado de agua!! Pensé que ibas a llorar, pero no!! Te portas muy bien!!! Ya pasado por agua y jabón de glicerina, te sacamos y buaaaaaaaaa!!!!!! Vamos con el llanto!!! Pasando cerca de mi cara, me chupeteas la pera!!! fue muy chistoso! Mojado y enojado, pero quieres tomar papa!!!
Tus ojos gigantes miran la cámara de tu papá, te ves tan hermoso!!!!
El relajo viene con el masaje con aceite, te quedas en estado de relajo total! E increíblemente, sigues mirándo la cámara, casi enestado hipnótico :-)
Subiré el vídeo a Youtube y pondré el link jiojiojio :-PBesotes hijo!!
Muack!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario