viernes, 1 de abril de 2011

Ya tienes tres meses...

Ay hijo!!!
Cómo pasa el tiempo! Ya tienes tres meses y vas viento en popa!
Tengo tan poco tiempo que hace mucho no posteo en este blog...

Te cuento que ya tuviste tu pack de primeras vacunas a los dos meses... me dolió el alma verte llorar así amor mío! te pincharon tu piernita y tu bracito :-(
Anduviste de malas todo el día y a la noche empezaste con fiebre... no quise darte paracetamol y opté por paños fríos... así se me pasó la noche contigo con tu moisés en el living... creo que me dormí como a las 5 y tu papá apareció en el living a las 7...
Lo triste es que al cuarto mes te toca segunda dosis.... valor!!!

El 23 de Marzo tuviste el control de los 3 meses y te pegaste un estirón de 4 y medio centímetros!!! Ya mucha de tu ropa la guardé para el recuerdo o para un futuro hermanito!
Pesaste casi 6 kilos y mediste 61,5 cm tu pediatra te encuentra muy sanito!!!

Otra cosa que no he podido postear es que desde hace una semana descubriste que puedes comunicarte con nostros; nuestras primeras conversaciones son un ping-pong de "a-koooooo"... es lo más tierno que he visto..... uno te dice "a-kooo???" y tu respondes "aa!!-koooo!!!!" y te ríes!!
Y cuando estás enojado dices "engueeee".. por ende, tus cambios de humor son representados por Doctor A-Ko y Mister Engué... cuando Mr. Engué se presenta... corran por su vidaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja

Hoy en la tarde, empecé a tararearte una canción y de pronto se me hizo un nudo en la garganta y no pude seguir... era una de las que silvaba mi Tata... recordé tantas cosas, que no pude evitar largarme en llanto... tu me mirabas de lo más intrigado... no entendías lo que pasaba... creo que me estoy poniendo vieja... la nostalgia no era una de mis debilidades...

Por ahora, nada más que aportar.
Besos,
tu mamá que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario