jueves, 13 de enero de 2011

24 de Diciembre

Continuando el post anterior... ya ha pasado todo... viene el camillero y me traslada cual bulto estoy a la habitación donde ya está tu papá. A tí te han llevado a la sala cuna y pronto te traerán...

Parece que tu papá se fuera a caer de lo cansado que está... los nervios del parto lo dejaron como carne molida... creo que todos se pusieron nerviosos por mí, por fortuna, yo estaba muy muy calmada...
Son más de la una y meia de la madrugada y él ya se marcha junto a la Sole, que también está casi muerta. Yo ahora me doy cuenta que tengo hambre... claro! si solo salí con el desayuno de la casa!!! jajaja, que increíble... fuí a control y volví con guagua, que divertido!!!

Por suerte, aparece una chica preguntado si quiero cenar... SIIIIIIII!! respondo rotundamente. Por suerte, era comida contundente: arroz con carne en salsa roja más ensaladas y postre... me devoro todo como si me hubiesen tenido amarrada, termino y creo que me desplomaré... que cansancio Señor!!!


24 por la mañana:
Por la comida no me puedo quejar!! Termino el desayuno y te traen por fin!!! Sólo vienes con mantita porque como no iba preparada, tu bolso con ropita aún está en casa... Tu papá lo traerá hoy y te pondremos tus teniditas por fin!!!!

Esta es la mejor víspera de Navidad que hemos pasado, recibimos el mejor regalo del mundo!!


Por la tarde, viene la tropa Pinto Fajardo a verte: tu bisabuelo alcanzó a conocerte!!! Cuando encuentre la foto la subiré. Mientras, te dejo tu primera aparición en público.

Tu mamá que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario