viernes, 14 de enero de 2011

Hemos llegado!

Uffff !!! Día de calor... por fin llegamos a la casa... tu papá encierra a los perrines para que no se nos lancen encima por la novedad, así que entro rapidito contigo en tu silla!

El Khi-Ro tiene tanta fuerza, que tu papá si bien lo entró para que te conociera, tuvo que sacarlo porque se puso muy nervioso... un manotazo del guatón con lo que pesa, sería catastrófico para tí!!!
La Luna por su parte, con su eterno anhelo de ser madre, lo único que quiere es lamerte y limpiarte, tal como lo hacía cada vez que yo rescataba algún animalito bebé... sabe que eres un cachorro! debe ser el olor a leche supongo... va a ser cosa de tiempo que se acostumbren a tí :-)

Las gatinas curiosas por la novedad, por supuesto, se acercan temerosas... la Betty se animó y se asomó al Moisés que trasladamos al living para tenerte al ladito mientras comemos (que bueno que tiene ruedas!!!).
Tu sigues durmiendo y no pides papa... será el suero?? En teoría deberias comer cada 2-3 horas... supongo que si no pides, es porque no tienes hambre!!! Esto de ser neófita en cosas de bebé...

Por suerte tu papá estará esta semana con su post-natal, mientras nos acostumbramos y aprendemos a tenerte en casa!! Que bueno que hace un tiempo aprobaron ese beneficio para los papás, una bendición para las madres por cierto!!

Ahora más que nunca me asaltan los temores... seré buena madre? sabré darte los cuidados que necesitas? sabré interpretar tus llantos, o lo que te pasa?? Me da susto... bueno, dicen que es normal estar algo asustados puesto que es todo nuevo...

Ahora el blog servirá más que nunca para ir documentando :-)

Tu mamá que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario