viernes, 8 de abril de 2011

Baby Shower de tu primo Julián

Bueno, no sé si entre tanta cosa, te conté que al poco tiempo de estar todos chochos con la noticia de ser futuros padres, tu tío Rodrigo V. le contó a tu papá.... que se venía un nuevo integrante al clan Vergara!
Se llamará Julián Ulises y debería nacer a fines de este mes o principios de Mayo... o sea tendrán entre ustedes casi 4 meses de diferencia, la nada misma!

El Sábado 02 de Abril fuimos al baby shower de Julián, tu te portaste de maravillas y todos te encontraron lindo (para variar!!) Lo bueno es que no lloraste, estuviste muy muy caballero :-)

Tu tío aprovechó el momento y nos tomó una foto... es la primera foto de nosotros 3 juntos! como siempre andamos solitos para todos lados, nunca tenemos a nadie que nos pueda tomar una fotitz..

Debo confesar que me dió un poco de penita al comparar la diferencia en cantidad de gente entre un baby shower y otro... se nota que yo no soy de muchos amigos y además soy de familia escasa... eso sí, no puedo quejarme por regalos... de hecho no te tuve que comprar ropa hasta los dos meses! y si es que!
Espero que el haberte sacado de la Clínica vestido de amarillo influya de forma positiva en tu buena fortuna... por lo menos, a mí me sacaron así del hospital y nunca me ha faltado nada!!!!

Punto aparte, espero que con Julián sean unidos, y que pasemos entretenidas navidades y fiestas en patota... para que tengas algo más parecido a una familia de lo que tuve yo....

Ya, el BabyTalk suena, así que iré a verte, besos.
Tu mamá que te ama.


(Aclaración: justo tus dos tíos se llaman  Rodrigo Andrés: el hermano de tu papá y mi hermano también, por lo que los diferenciaremos como Rodrigo V. y Rodrigo M. jijiji).

No hay comentarios:

Publicar un comentario