jueves, 28 de abril de 2011

Tu primo Julián

Hola hijo!!!
Hace mucho que no escribía, lo sé... pero es que no me dejas tiempo para nada! jojojo! con suerte almuerzo! Me dicen que soy alharaca, pero es verdad!

El día 26 de Abril nació tu primo Julián, iba a escribir, pero para variar no pude. Ayer, que dormiste una siesta considerablemente larga, al prender mi PC me dí cuenta que después de una laaarga agonía había muerto... (ese día en la mañana, al sacar tu móvil de ovejas, se me enredó el notebook y fue a dar al suelo... como siempre, pensé que sobreviviría nuevamente al golpe.. pero esta vez... creo que sufrió un TEC, y cerrado! porque no hay rastros de piezas en el suelo).

Hoy Jueves, por suerte vino tu abueli Silvia en la tarde, porque a la Caro, la dieron de alta y había que ir a buscarlos! 

Juliancito se fué en tu sillita de auto y recordé lo chiquito que eras y cómo quedabas nadando dentro de la silla! Hoy, en cambio, ya se te están quedando fuera las patitas... creo que el próximo mes habrá que cambiarla... que increíble como pasa el tiempo y cómo te has estirado!!! al parecer te quedarás con ojitos claros....

Hablando de "hueritos" tu primo va a ser blanquito como tu, las guaguitas mientras más coloraditas, más blancas van a ser... en una de esas saca los ojos claros también!

Creo que escribo hasta aquí porque estoy viendo que tu papá se quedó lona en el sillón... voy a apagar todo y llevármelos a ustedes dos al dormitorio.

Te amo hijo.

PS: estoy escribiendo desde el notebook del trabajo de tu papá... mañana llega el nuevo mío... que buen regalo del día de la madre, no?
PS2: a tu papá se le acaba de caer el control remoto de la mano, por suerte no despertaste! ahora si me voy! besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario